¡Ya huele a Navidad!: Comienza la decoración de tu casa.
You are here: Home \ Uncategorized \ ¡Ya huele a Navidad!
9 diciembre 2016 - 18:10, by , in Uncategorized, No comments

Se acercan las festividades navideñas y no te puedes quedar atrás con la decoración de tu hogar, es importante que sepas qué adornos quedan con tu tipo de casa, nosotros te ayudamos a decidir. ¡Haz de tu casa el lugar con más espíritu navideño! 

La fachada

La primera impresión es lo que cuenta, así que tenemos que contemplar qué tipo de luces se verán mejor en los exteriores de tu casa.  Para las fachadas pequeñas es recomendable usar unas luces de foco grande, hay diferentes tipos y diseños.  Estas te ayudarán a darle volumen, no se verán amontonadas y lucirán mucho mejor.

fachada-ligera

Para las casas con fachadas más grandes puedes usar luces pequeñas de varios tipos y colores, si cuentas con jardín aprovecha para iluminar tus arbustos o árboles. También puedes echar mano de algunos adornos más grandes como: renos, el trineo de santa o muñecos de nieve.

07156g-decorar-jardin-navidad

Recuerda, nada de exagerar, todos los excesos son malos; no caigas en el error de colgar hasta el molcajete como adorno. Ojo con eso.

adornos-exagerados

Tu puerta

No pierdas la costumbre de colgar una corona de luces en tu puerta, este detalle le da la bienvenida a todos los que llegan a tu puerta. Existen muchos tipos y colores, elige uno que vaya con tu personalidad y la de tu familia.

coronas

Si lo tuyo no son las coronas, puedes adornarla de manera diferente, como forrarla  de otro color y poner un mensaje navideño o poner un arco alrededor hecho de luces. Tú decides.

puertas-adornadas

El Árbol

El Árbol Navideño es un elemento que se ha vuelto indispensable año con año y además le brinda calidez a tu hogar. Busca colores de luces y esferas que combinen con tus paredes, para lograr el mejor equilibrio puedes utilizar un solo color para las esferas y acompañarlo de luces blancas o doradas. Si tienes paredes blancas puedes jugar un poco más con los colores y hacer diferentes combinaciones.  Recuerda que los colores navideños son: rojo, verde, dorado, blanco.

arbol-de-navidad

Tu mesa

Para la cena navideña con familiares y amigos es importante pensar como vas a presentar tu mesa, lo que nunca falla es un centro con frutos secos de la temporada o un adorno con flores de nochebuena acompañado de velas. ¡Se verá padrísima!

adornosnaviden%cc%83os

Listo, ya tienes todo para que en tu hogar se sienta el espíritu navideño. Felices futuras fiestas.

About author:

Deja un comentario