Lavar el coche en familia no es tan aburrido
You are here: Home \ Desarrollos \ Lavar el coche en familia no es tan aburrido
Hombre lavando las llantas de su auto.
20 junio 2016 - 17:52, by , in Desarrollos, No comments

El auto no es más que un medio para facilitar el traslado de cada uno de los integrantes de tu familia a sus destinos de estudio, trabajo o actividades diarias, pero muchas veces llega a ser un bien con el que la familia se siente agradecido; muchas veces por el gran esfuerzo que hacen para poder tenerlo. Es por eso, que constantemente se busca mantenerlo en buen estado físico y mecánico; además de que eso ayudará para poder venderlo a un mejor precio a largo plazo. Si bien esta llega a ser una de las actividades diarias del hogar, también puede ser el momento perfecto de diversión a lado de los hijos inculcándoles el valor de la responsabilidad. Así que es momento de decirle a tus niños que este fin de semana lavarán el coche y, para que estés preparado, te compartimos algunos consejos:

1

 

Ten a la mano todos los materiales u objetos que van a utilizar como:

– Cubetas: Será mucho mejor si tienes dos, ya que una se utilizará para mezclar agua con jabón y la otra con agua solo para enjuagar. Y para ahorrar agua, te recomendamos no usar mangueras, de esta forma solo utilizarás la necesaria.

– Jabón para coches: Lavar tu coche implica tener productos especializados para hacerlo, ya que tiene propiedades que protegen el color y el material, mientras que los ordinarios carecen de ello, así que no dudes al realizar esta inversión.

– Cepillos para limpieza: Te recomendamos tener tres cepillos; uno para lavar la parte interna del vehículo, otro para el exterior y el otro, para el brillo de las llantas.

– Esponjas: Estas serán tus grandes aliadas del ahorro, porque al usarlas, rendirá más el agua y la espuma que se utilicen; además de que ayudarán a eliminar la suciedad del coche.

3

– Trapos: Tener trapos de distinto material será perfecto para limpiar cada parte de tu coche, aunque serán mucho mejor si son de microfibra, ya que absorben más al momento de exprimir.

– Polish: Si quieres que tu coche luzca deslumbrante y siempre esté protegido no ignores las propiedades de este producto. Que nunca falte en casa, tu carro te lo agradecerá.

– Aspiradora: La ideal será tener la convencional, ya que te ayudará con el polvo inalcanzable, evitarás que te estés agachando y afectando físicamente; además de que limpiará a profundidad.

Después de todos estos consejos, olvidamos mencionarte lo que debes hacer justo antes de lavar tu coche; comienza por la parte interna, aspira todo y sacude. Mientras tanto, pídelo apoyo a tus hijos con el tablero y el volante, compárteles los trapos y productos especiales para hacerlo. Cuando llegue el momento de lavarlo por fuera, ¡qué empiece la diversión!, vacía el agua de la cubeta y saca los trapos y esponjas. No dejes de usar el método de las dos cubetas; reparte las tareas, que uno de tus hijos enjabone y el otro, que enjuague, para terminar más rápido y de forma efectiva.

4

Te recomendamos elegir un día caluroso, ya que el sol te ayudará a que el agua se evaporé rápidamente y evitará que queden manchas en el coche o que se estropee la pintura.

El orden que se recomienda para el lavado es:

  1. Llantas
  2. Carrocería
  3. Toldo
  4. Vidrios
  5. Cajuela

Mientras se repartan las tareas de forma equitativa, lavar el carro siempre será una actividad esperada y divertida. Te sugerimos hacerlo de una a dos veces a la semana. Después de lavar el coche puedes proseguir al encerado, aplícalo por todo el coche y déjalo por un tiempo promedio de una hora, después entre todos, retírenlo y ¡listo!, tendrán un carro brillante, impecable y preparado para la siguiente aventura.

Esta labor ayudará a que tus hijos comiencen a crear un hábito y cumplimiento de sus deberes.

¿Qué pensarías si te decimos que tu próximo lavado de coche puede ser en tu nueva casa? Supongo que te gustaría mucho, así que te invitamos a conocer todos los desarrollos disponibles que tenemos en Construkom.

 

Vía Google

Andrés F. Barros Dovalealgo que se puede hacer dos vecera que sea un trabajo equitativo y en equipo, lavar el carro es algo que se puede hacer dos vece

 

About author:

Deja un comentario