Privadas de San José: Nuevos fraccionamientos
You are here: Home \ Privadas de San José

Casas en venta en Guanajuato. Tu Casa en Dolores Hidalgo

_________

Casas en Guanajuato


Hay muchas casas en venta en Guanajuato, pero ninguna como las Privadas de San José.

Contamos con distintos tamaños, en zona exclusiva y a sólo 15 minutos de San Miguel de Allende. Incrementa tu patrimonio y dale calidad de vida a tu familia.

Si tienes inquietudes, te esperamos en nuestras casas en Guanajuato, donde tu seguridad es lo primordial.

Las casas en venta de Guanajuato son muchas, pero Privadas San José la encontrarás en Dolores Hidalgo, Guanajuato a sólo 15 minutos del Pueblo Mágico San Miguel de Allende para que puedas ir por las tardes a comer en un ambiente familiar y pintoresco. Esta residencial cuenta con distintos tamaños de casas y precios, pero lo más importante es que ofrecen seguridad por 24 hrs., áreas verdes para desarrollar tus actividades del día a día y sobre todo, calidez comunal.

Guanajuato se caracteriza por ser un lugar lleno de historia, leyendas, costumbres, industria, flora, fauna, festivales y un si fin de actividades para que todos los locales y visitantes.

La venta de casas de las Privadas San José se encuentra justo en la cuna de la Independencia, con la finalidad de no perder las tradiciones y mantener las raíces de nuestros ancestros para que toda la familia pueda tener días de pláticas y visitas a lugares importantes que marcaron este momento importante en la historia de México.

Pero lo más importante es que queremos que este 2016 vengas a visitar nuestras ventas de casas para que comiences a crear tus propias tradiciones y recuerdos al estrenar un nuevo hogar con tu familia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Conoce los tipos de casa >


Regístrate y recibe más información

Los campos marcados con * son obligatorios
Casas en Guanajuato.

¡Vendemos casas donde las personas son felices!

¡Compra una casa en Guanajuato! Aprovecha esta oportunidad única para ofrecerle a tu familia un espacio exclusivo e ideal para vacacionar.

  • Disfruta con tu familia del mejor ambiente colonial de la zona.
  • Nos encontramos en Dolores, Hidalgo, a 15 minutos de San Miguel de Allende.
  • Ven por tu casa de 45, 79, y 80 m², y departamentos de 46 m²
casas en Morelos