¿Por qué comprar una casa este fin de año?
You are here: Home \ Uncategorized \ ¿Por qué comprar una casa este fin de año?
28 noviembre 2016 - 17:43, by , in Uncategorized, No comments

Seguro te estarás preguntando, ¿por qué te recomendamos comprar una casa terminando este 2016? y nosotros tenemos algunos puntos importantes para que lo consideres y muy pronto nos compartas en nuestras redes sociales cómo terminas el año en una nueva casa a lado de tu familia.

  1. Aguinaldo y ahorros

aguinaldo

El primer punto que se toma en cuenta al momento de tener la idea de comprar una casa es que no se tiene el dinero suficiente, pero el término de año es ideal ya que puedes juntar ahorros junto con tu pareja más los aguinaldos o fondos de ahorros que reciban en sus trabajos y evaluar la posibilidad de aprovechar algún crédito hipotecario que les pueda ayudar en la forma de realizar los pagos.

 

 

  1. Inversión no gasto

plusvalia     07-12-2015-impuesto

Por ningún motivo pienses que la compra de una casa es un gasto innecesario; al contrario, es una inversión a corto y largo plazo por la Plusvalía que se obtiene al ser un inmueble. Es por eso que antes de adquirirla evalúes la zona en que está localizada y las amenidades que tiene ya que de eso dependerá el costo que pueda incrementar. ¡Tómalo en cuenta!

  1. Opciones de créditos hipotecarios

cambios-infonavit     fileaccesshandler

Sabemos que comprar una casa requiere de un alto gasto; es por eso, que en Construkom contamos con algunas opciones de créditos hipotecarios para que el pago sea de forma gradual y se adapte a tu beneficio. Si estás pensando en comprar una casa de descanso, te invitamos a aprovechar las opciones que tenemos para ti: Infonavit, Cofinavit, Fovissste, Sociedad Hipotecaria Federal y Banjercito. Te sugerimos consultar detalles directamente con uno de nuestros asesores.

  1. Casa de descanso

Estamos seguros de que muchas veces has pensado en aprovechar tus vacaciones y en temporada alta y cuando buscas un hotel para hacerlo no hay disponibilidad. Incluso ha habido fines de semana que quisieras escapar del estrés de la ciudad pero es tan precipitado que no logras hacer reservación por la alta ocupación hotelera. Ahora, imagínate tener una casa de descanso cerca de la Ciudad de México en la cual puedas llegar las veces que quieras, en el horario que quieras y que además, siempre te haga sentir en tu hogar. En Construkom, la podrás tener en Morelos y Guanajuato. Recuerda que contamos con asesores que pueden ayudarte en el proceso de tu compra.

  1. Experiencia y garantía

manos-hombre-y-mujer-2     shutterstock_8569744-400

Una de las razones por las cuales una persona duda al comprar una casa es la garantía de que no habrá problemas en la estructura y en los servicios básicos  como: agua, gas, luz y otros detalles que pudieran afectar en las actividades diarias de la familia. Además, la experiencia de una inmobiliaria es parte fundamental y en Construkom contamos con ambas cualidades. Si deseas comprobarlo, puedes visitarnos en nuestro punto de venta y en nuestros desarrollos inmobiliarios. Nos encantaría que este fin de año pudieras terminarlo con una nueva casa acompañado de los que más quieres y disfrutando cada uno de los puntos que te mencionamos.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes escribirnos al correo ventas@construkom.com o llamarnos al teléfono: 01 800 212 55 37.

Vía: Pércides Trujillo

Fuente: Google

About author:

Deja un comentario