¿Por qué comprar una casa Construkom?
You are here: Home \ Uncategorized \ ¿Por qué comprar una casa Construkom?
5 noviembre 2016 - 15:16, by , in Uncategorized, No comments

Se dice fácil, pero ya contamos con 65 años de experiencia en temas inmobiliarios y cada día brindamos un nuevo hogar a diversas familias mexicanas. Sabemos que las personas a pesar de tener una casa donde puedan vivir todos los integrantes de la familia es muy importante, pero hoy en día, tener una casa de descanso es el espacio ideal para aprovechar los fines de semana a lado de la familia, amigos y conocidos.

En Construkom puedes comprar casas en Morelos y Guanajuato en diversos tamaños dependiendo las necesidades que solicites, es por eso, que te invitamos a visitarlas las veces que desees hasta que estés seguro de que es la opción adecuada para ti. Además, contamos con distintas opciones de créditos hipotecarios con las que podrás aprovechar a pagar a plazos esa casa que tanto habías soñado y lo mejor es que podrás ir el día que quieras y en el momento que desees.

¿Por qué comprar y no rentar una casa?

Un claro ejemplo del beneficio que te brinda comprar una casa de descanso es el hecho de que como primer punto, ya es tienes casa propia y por lo mismo ya cuentas con un patrimonio que te ofrecerá Plusvalía y te dará seguridad para el futuro de tus hijos. Como segundo punto, cada vacación o fin de semana que quieras salir de la Ciudad podrás ir en el momento que desees y estar las horas que requieras sin que te limiten como lo limitan en un hotel o al solicitar la renta de un espacio.

Saber que pueden tener un espacio distinto para evitar el tráfico y el estrés de la Ciudad hace que tanto tu familia como tú puedan sentir que todos los fines de semana o cada vez que acudas a tu casa de descanso se convierta en vacaciones y diversión segura.

Además, recordemos que los bienes siempre ofrecen esa tranquilidad y seguridad como familia, ya que al tener una casa de descanso puedes obtener dinero extra si eres tú el que lo renta a otra familia y así puedes terminar de pagar la casa en donde vives o para poder disfrutar de momentos únicos con los que más quieres.

hotel-puertobahia-spa  71146760_1-se-renta-casa-en-zona-centro-de-cancun-residencial-cantabria-centro-600x274

¿Por qué Construkom y no otros desarrollos inmobiliarios?

Sabemos que existen distintas opciones para comprar casas o departamentos, pero en Construkom queremos decirte que buscamos distintas opciones para cada familia, pareja y amigos. Contamos con casas de descanso entre 62 y 99 m2 de una y dos plantas, tú eliges la que más se adapte a tu gusto y necesidades. Además, contamos con amenidades para que tu estancia tenga una mezcla de comodidad y diversión.

Contamos con 65 años de experiencia enfocados en temas inmobiliarios además de que te ofrecemos la garantía de un año para tu tranquilidad y seguridad porque sabemos que es un gasto que de principio parece fuerte pero lo que queremos es que identifiques que es una inversión que a pesar de verla desde distintos ángulos siempre ganas.

Nuestros desarrollos inmobiliarios que podrás encontrar en Yecapixtla, Morelos son San Francisco Residencial y Los Conventos Residencial en las cuales encontrarás una entrada con vigilancia por 24 hrs., para que tu familia y tú puedan sentirse seguros; además, tenemos grandes áreas verdes para que puedan realizar actividades aeróbicas, pasear a sus mascotas o incluso jugar deportes en sus tiempos libres. Es importante mencionar que tenemos 2 grandes albercas en cada desarrollo para que puedan disfrutar sus fines de semana con las personas que más quieran y al mismo tiempo realizar comidas para no perder las costumbres y convivencia. La diferencia entre ambos desarrollos es que en Los Conventos Residencial podrán encontrar las casas más amplias y dividida en dos pisos; además de contar con un pequeño gimnasio donde podrán ejercitarse las veces que deseen.

También contamos con un desarrollo en Dolores Hidalgo, Guanajuato a poca distancia de San Miguel de Allende y de muchas actividades y eventos culturales que ofrece este Estado único. En esta residencial también podrán encontrar las mismas amenidades mencionadas solo será cuestión de elegir el de tu preferencia.

Otro de los privilegios que tienen nuestras casas de descanso es que cuentan con espacio de visitas para la comodidad de sus invitados.

Si con lo que te hemos mencionado te han surgido muchas dudas y lo que deseas es conocerlas, sin problema realizamos visitas guiadas que parten de la Ciudad de México, si deseas apartar tu lugar, solo comunícate con nosotros al teléfono: 01 800 212 55 37.

captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-9-10-36-a-m   captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-9-11-56-a-m  captura-de-pantalla-2016-11-05-a-las-9-11-47-a-m

No podemos terminar este artículo sin que sepas que también contamos con la posibilidad de que adquieras tu casa con nosotros a través de distintos créditos hipotecarios como: Fovissste, Infonavit, Cofinavit, Banjercito y Sociedad Hipotecaria federal. Puedes aprovechar para consultar esta información con nuestros asesores inmobiliarios para que te muestren las distintas opciones que tienen y termines este año con una casa nueva y la mejor vibra para ti y todos los integrantes que formen parte de este nuevo hogar. ¡No lo duden más! Mejor vengan a conocer nuestras casas de descanso y descubran lo fácil que es decidirse tener un espacio que pueda brindarles felicidad permanente.

 

Vía: Pércides Trujillo S.

Fuente: Sitio web Construkom

About author:

Deja un comentario