Nosotros: Misión de Construkom
You are here: Home \ Nosotros

Nosotros

_________

Construkom es una empresa orgullosamente mexicana que cuenta con 65 años de experiencia enfocada en la construcción de inmobiliarias y venta de casas de alta calidad. Actualmente contamos con tres residenciales, dos en Morelos y uno en Guanajuato. En exclusiva, queremos compartirles que pronto contaremos con un nuevo desarrollo inmobiliario que seguro les sorprenderá.

Nuestra misión es honrar siempre a Dios a través del trabajo de cada una de las personas que formamos parte de esta gran empresa; pero lo verdaderamente importante es que empleados, clientes, inversionistas y compradores potenciales siempre estén satisfechos y felices con el servicio.

Queremos que seas feliz en tu nuevo hogar.

Nuestro principal interés son las personas.

Para nosotros es muy importante que tu familia y tú comiencen esta nueva etapa llena de amor, tranquilidad y con mucha emoción. Que desde la entrada de su casa plasmen la personalidad de cada uno de los integrantes para que cada vez que la vean les haga sentir paz y felicidad.

El verdadero valor de un desarrollo inmobiliario son las memorias y los grandes recuerdos que se van guardando en cada rincón; además de la seguridad que le darás en un futuro a tus hijos por la plusvalía. Ahora solo te preguntamos, ¿estás listo para comenzar esta aventura?

Familia feliz.
Testimoniales

“Los colaboradores de Construkom me ofrecieron una magnífica atención y logré algo que desde un tiempo ya había venido soñando: tener una propiedad dentro de ese hermoso estado, Morelos, cuna de mis padres y de mis demás ancestros”.

“Gracias Alejandro Córdova, por tu paciencia y tu entusiasmo, para llegar a un buen fin, que es el que tengamos nuestro pedacito de paraíso morelense, ahí en Yeca como le decimos. Muchas gracias por las facilidades que me dieron”.

“Los trámites fueron sencillos, los tiempos en los que se hicieron necesarios, y siempre estuvieron al pendiente de nuestras inquietudes y muchas veces exigencias. Gracias por tener un personal capacitado, profesional y sobre todo humano, ya que muchas veces empataron con su servidora para dar respuesta a mis demandas”.

“Invité a mis compañeras a ver la casa que iba a comprar, al conocer el servicio de Construkom y lo hermoso del fraccionamiento, decidieron quedarse también en él. Ahora somos cuatro las que compartiremos momentos llenos de alegría y  periodos de tranquilidad cuando sea necesario”.