Los Conventos Residencial- Nuevas casas en venta
You are here: Home \ Uncategorized \ Los Conventos Residencial- Nuevas casas en venta
Personas felices viviendo en sus nuevas viviendas.
1 julio 2016 - 17:59, by , in Uncategorized, No comments

Es un gusto compartir con ustedes esta gran noticia con todas y cada una de las personas que han hecho crecer a la familia Construkom. En este caso, un nuevo integrante está dando mucho de qué hablar porque busca cumplir con las grandes expectativas que muchos nos habían solicitado.

Este nuevo desarrollo inmobiliario se llama los Conventos Residencial y es un lugar único y exclusivo pensado en la comodidad y tranquilidad de nuestros interesados, compradores y los que buscan hacer realidad sus sueños. Este desarrollo se encuentra ubicado en uno de los municipios más cálidos de México, el estado de Morelos Yecapixtla.conv 3

Para poder hablarte más de la venta de casas que tenemos en este desarrollo exclusivo de Morelos, comienzo preguntándote: ¿No te gustaría alejarte del ruido de la ciudad, el esmog y el estrés diario? Pues esta es una excelente opción para hacerlo; además de contemplar el hecho de que además de ser una inversión en una casa o departamento para disfrutar los fines de semana, vacaciones y porqué no, convertirlo mejor en tu nuevo hogar, en donde puedas comenzar una nueva vida o historia a lado de las personas que más quieras, que tenga Plusvalía y en donde tu familia sienta tranquilidad y seguridad cada vez que llegue.

Los Conventos Residencial fueron creados con materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia ya que cuentan con pisos de loseta cerámica, cocina equipada y la mejor distribución de las estancias para aprovechar todos los espacios del inmueble. Pero como sabemos que la diversión y convivencia en familia son importantes para ti, decidimos crear un gimnasio al aire libre para que puedas realizar ejercicio en tu tiempo libre; grandes áreas verdes para que puedas disfrutar con tus hijos de un fin de semana lleno de deportes, comida y juegos; una casa club en donde puedas festejar eventos como cumpleaños o realizar eventos especiales como “Día del Niño” para que todos los residentes puedan convivir de manera sana, extensas albercas y un Manantial natural donde podrás conectarte con la naturaleza y pureza del agua que queremos que se refleje en tu hogar, ¿te imaginas disfrutar de todo esto en un mismo lugar?

conv 2Pues ya puede ser una realidad. Además la ubicación de Los Conventos Residencial es muy accesible, no tienes que pasar horas y horas en el tráfico para llegar a un lugar donde puedas descansar y pasar los mejores momentos en familia, pues se encuentra a una hora de la Ciudad de México y a unos cuantos minutos del centro de Yecapixtla, famoso por su deliciosa cecina y por ser un lugar turístico en donde también encontrarás una gran variedad de comida, artesanías, colores y tradición en cada uno de sus recintos emblemáticos.

Así como en todos nuestros desarrollos inmobiliarios que ya conoces, en esta ocasión, tratamos de ofrecerles distintas opciones a todos los que buscan un nuevo hogar que cubra sus necesidades, por lo que en Los Conventos Residencial contamos con varios modelos y tamaños de casas y departamentos que van desde 66.29 m2 hasta 99.96 m2 de construcción, con la finalidad de que elijas de entre nuestros ocho diferentes modelos la que más se adapte a tus necesidades, pero con la misma calidad en todos los tamaños y con la seguridad de que tu familia estará protegida las 24 hrs.

Nosotros estamos muy contentos de poder crecer y presentarte algo nuevo y único como Conventos Residencial, nuestro más reciente integrante de la familia Construkom, y si estás próximo a adquirir una nueva casa o departamento, que mejor que hacerlo en un exclusivo y bello lugar como este, la mejor opción en todos los sentidos para ti y tu familia.

Esperamos que muy pronto nos visites y aún mejor, estemos de cerca para entregarte la casa de tu nuevo hogar.

conv 1

 

About author:

Deja un comentario