Nuestra garantía: Comunidad Construkom
You are here: Home \ Nuestra garantía

Nuestra Garantía

_________

Porque tu tranquilidad es la nuestra

Sabemos que tu nueva casa tiene un valor sentimental, pero también lo tiene en Plusvalía; así que para que tengas la seguridad de que la entrega de tu casa será en excelentes condiciones, nosotros te ofrecemos una garantía avalada través de la Póliza de Garantía y del Inventario de Vivienda que te entregamos al recibir tu desarrollo inmobiliario.

Te pedimos que revises con cuidado cada espacio de tu nuevo hogar; que todo funcione de manera correcta, ya que sólo tendrás ese momento podrás hacer observaciones sobre el inventario; posteriormente, si detectas algún desperfecto, podrás hacer efectiva la garantía.

¡Haz efectiva tu garantía!
Si deseas hacer válida tu garantía sigue los siguientes pasos:
  • 1.
    Si eres el propietario, acércate a la oficina de Atención a Clientes o a la zona de Atención al Condominio. Si eres familiar del propietario, deberás presentar el acta de entrega y la Póliza de Garantía original.
  • 2.
    Indica cuál es el problema que tuviste y explica con claridad el concepto del desperfecto.
  • 3.
    Nuestro personal de Atención a Clientes acordará contigo una fecha para realizar la evaluación física del desperfecto por parte de nuestro personal técnico. Si lo deseas, es posible que se realice en ese momento.
  • 4.
    Se te entregará una solicitud de servicio foliada e impresa, la copia se enviará a nuestro personal especializado para que realice un dictamen técnico.
  • 5.
    Si el dictamen resulta a favor, se programará una fecha para la atención al desperfecto. Podrá realizarse el mismo día si el personal está disponible.
  • 6.
    Nuestro personal técnico acudirá en la fecha y hora acordada, en caso de que no te encuentres en la vivienda, se fijará otro fecha y hora para la atención; si en la segunda ocasión sucede lo mismo, la solicitud será cancelada y deberás acudir a la oficina de Atención a Clientes a solicitar de nuevo el servicio.
  • 7.
    Sólo serán evaluados y atendidos los conceptos capturados en la solicitud, si requieres nuevos servicios deberás acudir a la oficina de Atención a Clientes.
  • 8.
    Al terminar la reparación solicitada y autorizada, nuestro personal técnico pedirá tu firma de conformidad en la solicitud.
¡No pierdas tu garantía!
Nuestra cobertura cesará en los siguientes casos:

Construcción y acabados.

Cuando el propietario haga cualquier tipo de modificación a la estructura original del inmueble que resulte inadecuado o diferente al diseño establecido.

Impermeabilización.

Cuando se deteriore en cualquier parte la estructura de la Impermeabilización, ya sea en la capa inferior, media o de terminado superficial (acabado aparente), ocasionado por cualquier uso inapropiado de los techos.

Instalación eléctrica e hidráulica.

Cuando se realice cualquier modificación a la instalación original o se haga un uso inadecuado generado por aplicar mayores presiones de trabajo para las cuales fue diseñada.

Instalación sanitaria.

Cuando se hayan realizado modificaciones a la instalación original, remodelaciones y/o ampliaciones u obras complementarias en el inmueble que implique uso inapropiado que haya deteriorado su funcionamiento. Cuando el propietario no haya realizado el debido y oportuno mantenimiento a la instalación en general.

Puertas, ventanas y cerrajería.

Cuando se haya dado un uso inapropiado que hayan generado un deterioro en funcionamiento, apariencia o acabado, ya sea en el uso diario regular o cuando se hayan realizado modificaciones.

Accesorios y acabados (sanitarios, regaderas y pisos).

Cuando se haya dado un uso inapropiado que haya generado un deterioro en el funcionamiento, apariencia o acabado, ya sea por el uso diario regular, o cuando se hayan realizado modificaciones.

Calentador de agua.

La cobertura de la garantía es únicamente por problemas que se hayan generado en su fabricación o en los elementos que lo componen. La solución se apegará en términos y condiciones a los que el fabricante indique, siempre y cuando se le haya dado el uso adecuado para el que fue diseñado.