Dónde quieres tu casa: Casas en venta
You are here: Home \ Dónde quieres tu casa

Casas en venta, dónde quieres tu casa

_________

Desarrollos inmobiliarios


Las vacaciones son una gran oportunidad para descansar y unir a la familia, es por eso que si deseas adquirir un patrimonio para estos importantes momentos, debes analizar muy bien todas las opciones que existen antes de tomar una decisión.

Construkom tiene las mejores casas en venta en diferentes estados del país. Actualmente cuenta con desarrollos inmobiliarios en Guanajuato y Morelos.

Morelos

El estado tiene un clima extraordinario, riqueza turística, histórica y cultural, y se encuentra a sólo una hora del Distrito Federal.

Es un lugar ideal para vacaciones breves donde tú y tu familia podrán realizar actividades de todo tipo, desde disfrutar los parques acuáticos, hasta hacer paracaidismo o rapel.

La comodidad y el lujo que ofrecen los desarrollos de Construkom es inigualable. Aprovecha esta oportunidad y conoce nuestras casas en Oaxtepec y Yecapixtla.

Logo de zona residencial san Francisco.

Yecapixtla, Morelos

Los Conventos Residencial.

Yecapixtla, Morelos.

Pueblo mágico en Morelos.
Iglesia de pueblo.
Guanajuato

Es uno de los lugares más representativos de la historia de nuestro país. Las batallas más importantes de la Independencia sucedieron aquí, y los héroes nacionales caminaron por sus hermosas calles coloniales.

Sin duda alguna, este estado es el sitio perfecto para pasar algunos días de descanso acompañado de tu familia y de las historias y leyendas que emergen en cada esquina, y qué mejor, que teniendo un lugar propio a donde llegar.

Construkom vende casas y departamentos en Dolores, Hidalgo, a 15 minutos de San Miguel de Allende. ¡Conoce nuestro desarrollo!

Casas en Guanajuato.

Dolores, Hidalgo