Créditos Hipotecarios: Desarrollos inmobiliarios
You are here: Home \ Créditos Hipotecarios

 

Créditos Hipotecarios Aceptados

_________

Los créditos hipotecarios son un apoyo para todas las personas que desean adquirir una propiedad o vivienda, pero no tienen la posibilidad económica para hacerlo de inmediato.

 

Te invitamos a conocer las casas y departamentos que tenemos en Yecapixtla, Oaxtepec y Dolores Hidalgo las cuales puedes adquirir a través de créditos hipotecarios como: Infonavit, Fovisste, SHP y Banjercito, pero para poder realizarte un análisis de tus puntos, será necesario que te comuniques al teléfono: 01 800 212 55 37 para que uno de nuestros asesores te explique a detalle las mejores opciones y muy pronto tu familia y tú puedan vivir en la casa de sus sueños.

 

Algunos servicios que te ofrecen nuestras residenciales son: 24 hrs. de vigilancia, grandes áreas verdes y espacio amplios donde tus hijos podrán realizar todas las actividades que quieras. Tu tranquilidad es la nuestra.

 

Un hogar no es solo una casa, sino un espacio en donde se concentran distintas personalidades con un fin común: amor y respeto. Es por eso, que si sigues tus sueños basándote en la felicidad que Dios te brinde, todos los días serán una bendición.

 

Si quieres conocer más información o datos de nuestros desarrollos inmobiliarios, te invitamos a compartirnos tus datos completos para que en breve uno de nuestros asesores se pueda poner en contacto contigo y te ayude a resolver todas dudas y preguntas.

 

Esperamos que muy pronto te veamos viviendo en una de nuestras casas en venta y empieces este 2016 rodeado de los que más quieres.

 

¡Construkom acepta diferentes préstamos hipotecarios para la vivienda!

¡Construkom acepta diferentes préstamos hipotecarios para la vivienda!

Logo de fovissste.
Logo de cofinav.
Logo de banco banjercit.
Logo de infonavit.
Logo de sociedad hipotecaria federal.

Para más información envíanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

No se encontró ningún campo.

Aprovecha esta gran oportunidad y compra la casa de tus sueños con tu crédito hipotecario

Imagen del conjunto residencial los conventos.

Casas en Yecapixtla

Privadas de san Jose.

Casas en Dolores Hidalgo

Logo de zona residencial san Jose.

Casas en Yecapixtla