Créditos Aceptados: SHF
You are here: Home \ Créditos Aceptados

Crédito SHF - Sociedad Hipotecaria Federal

_________

Créditos SHF

Logo de sociedad hipotecaria federal.

Venta de casas en Morelos y Guanajuato! Construkom cuenta con casas y departamentos para familias que busquen espacios en donde crear recuerdos únicos y especiales. Con ayuda de créditos hipotecarios como los que ofrece la Sociedad Hipotecaria federal, las ventas de casas cada vez son más accesibles y cuentan con opciones que ayudan a que no sea complicado el proceso de compra y tengan mayores facilidades al adquirir su casa propia.

 

Esta banca tiene como finalidad apoyar en temas de calidad y construcción de las viviendas de todos los mexicanos sin importar si los potenciales acreditados están casados o no, con hijos o sin hijos, incluso si su situación laboral es de asalariado o trabajador independiente, así que este 2016 estamos seguros de que podrás adquirir esa casa que tanto te has imaginado vivir con tu familia.

 

Si tienes dudas, preguntas o consulta de tu crédito te sugerimos consultarla directamente en nuestra venta de casas de Morelos o Guanajuato para que uno de nuestros asesores te ayude a resolver cada una de tus incógnitas.

 

¡Comienza este 2016 con una nueva casa!

 

Los créditos SHF apoyan a todas las personas interesadas en adquirir alguno de nuestros desarrollos inmobiliarios facilitándoles la venta de sus casas y asegurando su patrimonio.

 

La calidad de vida de tu familia comienza cuando tu seguridad está avalada.

 

Con el objetivo de atender las necesidades hipotecarias de la mayoría de la población mexicana, en 2001 se creó la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), que tiene como objetivo generar los mecanismos necesarios para posibilitar el acceso a créditos para la adquisición y construcción de vivienda, prioritariamente para aquellas de interés social y medio. Construkom acepta el crédito y los servicios que ofrece la SHF:

  • Fondeos de largo, mediano y corto plazo
  • Créditos puente para la producción de vivienda
  • Crediferente

Revisa cuántos créditos SHF tienes y uno de nuestros asesores te podrá ayudar a consultar uno de nuestros desarrollos inmobiliarios.

La calidad de vida de tu familia comienza cuando tu seguridad está avalada.

¡Aprovecha tu crédito y regálale a tu familia momentos de felicidad en su nueva casa!

Para más información envíanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

No se encontró ningún campo.
Calcula tu préstamo hipotecario ahora