Créditos Aceptados: Fovissste
You are here: Home \ Créditos Aceptados

Créditos FOVISSSTE

_________

Prestamos FOVISSSTE

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE está encargado de atender a todos los trabajadores del Estado afiliados a dicha institución. Algunos beneficios que pueden aprovechar son los créditos hipotecarios, los programas de financiamiento y los productos con los cuales los derechohabientes pueden adquirir su casa o departamento.

Nos preocupamos por brindarte el mejor servicio posible, es por eso pensando en tus necesidades y actualizándonos día con día Construkom acepta el crédito hipotecario FOVISSSTE en cualquiera de sus esquemas:

  • Créditos tradicionales
  • Créditos Alia2 Plus
  • Créditos Pensiona2
  • Créditos Conyugales
  • Créditos con subsidio
  • Créditos Respalda2

Y ahora, como parte de una lucha constante por brindar nuevas y mejores opciones a los trabajadores del FOVISSSTE finalmente se aprobó el segundo crédito hipotecario el cual sólo podrán acceder cuando hayan liquidado el 100% del primero. También, deberán tener depósitos a favor por más de 18 meses en subcuentas del Fondo de Vivienda y tener como máximo 64 años y 11 meses de edad.

Fovissste.

Existen dos puntos importantes que se deben de tomar en cuenta:

  • El segundo crédito hipotecario no podrá participar en programas de subsidio federal

  • Los gastos notariales por otorgamiento del crédito a cuenta del acreditado.

Además de que deberán de cumplir con algunos requisitos que pueden solicitar con alguno de los asesores de este gran organismo.

Ahora no tendrás más pretextos, porque cada vez son más las oportunidades de adquirir tu propia casa a través de las distintas opciones de créditos hipotecarios que te ofrecemos en las residenciales de Morelos y Guanajuato.

¡Aprovecha tu crédito y regálale a tu familia momentos de felicidad en su nueva casa!

Para más información, llámanos al 01- 800- 212- 55- 37 o envíanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo

No se encontró ningún campo.
¿Ya conoces tu capacidad de crédito FOVISSSTE?