Cómo decorar tu casa nueva con fotografías
You are here: Home \ Uncategorized \ Cómo decorar tu casa nueva con fotografías
15 noviembre 2016 - 19:35, by , in Uncategorized, No comments

Hoy en día, es muy común que llevemos una cámara fotográfica a la mano, sobre todo porque ahora casi todos los dispositivos móviles lo han facilitado con la finalidad de no perderse ningún instante importante sobre todo el instantes divertidos de nuestros hijos o cuando está toda la familia en conjunto.

Sabemos que esos momentos quisieras compartirlos con tus amigos y seres queridos, pero a veces es complicado cuando solo se quedan  dentro de una tarjeta de memoria de tu cámara o celular.

Es por eso, que en esta ocasión decidimos darte algunas opciones para que puedas presumirlas en tu pared de forma original y sin perder el estilo que ya tiene tu casa. Una vez que tengas la elección de tus imágenes, puedes crear el diseño que prefieras y que se adapte más a la decoración que ya tienes en tu casa.

*Si tu casa tiene una decoración un poco vintage, puedes seguir esa línea creando un árbol genealógico con fotografías o bien, puedes pegar un árbol en la pared y decorar las ramas con las fotografías que más te gusten de tu familia. Te recomendamos que el contorno del árbol sea más oscuro que la pintura de tu casa para que se logre un verdadero contraste. Las fotografías puedes colocarlas en marcos del mismo tono que el árbol  o si quieres darle un toque más antiguo, acompáñalo con lámparas de luz amarilla para dar un toque viejo pero clásico. Ahora, que si eres fanático de las frases, añade una que defina la unión de tu hogar.

2ef35fe7c4be1a913ba19d6cb772a8f7 e67a3639c4e26d95f6f531f07763aaf9

*Las fotografías en blanco y negro siempre lucen elegantes, no importa la época en las que las tomaron; así que si quieres que destaquen en tu sala o recámara, te recomiendo colocar un marco negro.  En caso de querer que resalten más las frases que las fotografías no coloques un marco y mejor juega con diferentes decoraciones.

Puedes formar un cuadro más grande con los pequeños cuadros de cada foto o crear distintas figuras a partir de la colocación de cada una de ellas.

ffed66e2801e9e9b80814e64b11f7c5b          8e682982952c32dbd6acb9013a469017

Llenar una pared con un tipo collage

Si estás pensando en una decoración como un collage es mejor poner las fotos sobre un fondo blanco y un marco negro, que hará que le de un estilo más elegante a tu estancia además de que podrás colgarlas de la pared en la forma que prefieras.

* Cada uno de los pasillos18 pueden ser un espacio perfecto para dejar volar tu imaginación y colocar las fotos que más sonrisas y alegría reflejen en tu familia, eso les hará recordar todos los días la fortaleza y el amor que se tienen entre ustedes.

*Otra de las creaciones que lucen muy bien y que además puede ayudarlos a estar siempre a tiempo, es colocar un reloj con las fotos de cada uno de los integrantes de la familia, esta idea luce bastante bien y original.

                          9f9fd1d1d67de82801759aa681dc4a98   a81031f0e83be9385ebe490078df78c9    7afcc2f7e8be02bfc56d2c7b719149c2

Si tu recámara es tu lugar preferido, puedes colocar en la cabecera de tu cama una línea de fotografías en un listón o lazo a lo largo y para darles un toque único y peculiar, puedes detenerlas con clips o con pinzas de ropa o si eres más romántico, puedes decorarla con luces de Navidad formando una figura o alguna forma.

No importa la opción que decidas, lo importante es que la personalidad de cada uno de los integrantes de tu hogar. Atrévete a crear cualquiera y déjate llevar por la creatividad, tu casa mostrará un toque especial que no muchos pueden lograr. Al final, no olvides compartirlo con nosotros en nuestras redes sociales.

Vía: Citlali Vital

Fuente: Google y Pinterest.

About author:

Deja un comentario