San Francisco Residencial: Tu casa en Morelos
You are here: Home \ San Francisco Residencial

Venta de casas en Morelos. Tu Casa en Yecapixtla

_________

Casas en Morelos


Si estás buscando venta de casas en Morelos, Construkom cuenta con una residencial en Yecapixtla, , la capital mundial de la cecina que lleva el mismo nombre y en donde muchos turistas visitan cada fin de semana para degustarla.

Existen varios lugares turísticos que puedes visitar en este hermoso lugar de Morelos, como el ex convento de San Juan, una construcción agustina fundada en 1535 y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Si te preguntas por el costo y tamaño de la venta de casas, te decimos que contamos con varias opciones para que cuando nos visites con tu familia puedan elegir la más adecuada a sus necesidades y gustos. En San Francisco Residencial podrás disfrutar de seguridad, grandes áreas verdes, albercas y otros espacios para que puedas pasar tiempos inolvidables.

Actualmente, contamos con las últimas ventas de casas a precios que seguro podrán interesarte, así que si estás interesado en que te brindemos asesoría personalizada, puedes compartirnos tus datos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo para explicarte a detalle los créditos hipotecarios que puedes aprovechar para que te ayuden a crear un plan perfecto para que tu próximo propósito de tener una casa se haga realidad.

La venta en casas de Morelos está a tu alcance y a tus necesidades. Las casas en Yecapixtla, en San Francisco Residencial te ofrecen seguridad, plusvalía y diversión en grande.

La felicidad es mucho mejor cuando se comparte con los que más quieres. Te invitamos a conocerla.


Regístrate y recibe más información

Los campos marcados con * son obligatorios
casas en Morelos

¡Vendemos casas donde las personas son felices!

casas en Morelos

Conoce los tipos de casa >