Consejos para Comprar Casa
You are here: Home \ Desarrollos \ Consejos para Comprar Casa
Familia en un hermoso paisaje.
8 julio 2016 - 0:12, by , in Desarrollos, No comments

No hay nada más difícil que definir tu futuro. Si estás pensando en cambiar de casa o comprar una para disfrutar los fines de semana o vacaciones, pero no sabes por dónde empezar, llegaste al lugar correcto, porque aquí encontrarás algunos consejos prácticos que puedes tomar en cuenta.

familia

– Definir qué tipo de casa quieres: Es muy común ver que la gente que está en esta situación no sabe definir las necesidades que tiene respecto al tamaño, ubicación, servicios, entre otros temas fundamentales. Es por eso, que nosotros te decimos que antes de realizar cualquier cosa primero te pongas a pensar muy bien qué es lo que realmente necesitas, ya sea una casa o un departamento y la vas a poder resolver si sabes cuántas personas van a vivir en ella. Lo único que no puedes cambiar es el objetivo principal, el de buscar un espacio donde cada uno de los integrantes que vayan a vivir inicien una vida nueva, donde puedan sentirte seguros, tranquilos y felices.

– Presupuesto: Es muy importante saber con cuánto dinero cuentas. Muchas veces, aprovechamos para invertir en un inmueble cuando se obtiene un fondo de ahorro, utilidades y hasta bonos extras. Nosotros te recomendamos aprovechar los créditos hipotecarios que te ofrecemos distintas opciones como: INFONAVIT, FOVISSSTE, SHF y Banjercito. Así que te recomendamos consultar tus puntos y si necesitas asesoría nosotros podemos brindártela al teléfono gratuito: 01 800 212 55 37.

Fuente: Google
Fuente: Google

– Calidad: A veces cometemos el error de comprar una casa por el precio de “oferta” sin saber exactamente lo que realmente estamos adquiriendo y esto es algo que a futuro puede traerte consecuencias irreparables y a un alto costo. Por eso, nosotros te recomendamos fijarte en los materiales que utilizaron, la zona en que lo quieres adquirir y los peligros contiguos que existen alrededor. Un ejemplo puede ser que contemples si tu casa se encuentra cerca de barrancas por zonas boscosas.

– Seguridad: Estamos viviendo mayores momentos de inseguridad en nuestro país y en el mundo, y no hay nada mejor que poder comprar una casa en un lugar privado, que cuente con vigilancia las 24 horas del día y así, saber que tienes la confianza y tranquilidad de caminar libremente y sentirte en tu hogar. Todas nuestras residenciales cuentan con ello y seguridad en turno para la tranquilidad de cada uno de los integrantes de tu familia.

2

– Lugar: Vivir en una zona en donde todo parece abandonado no es tan agradable. No hay nada mejor que tener la comodidad de saber que el lugar donde pasarás tus vacaciones o el resto de tu vida se encuentra en un punto céntrico, y mucho mejor, si se localiza en algún lugar turístico que puedas disfrutar en compañía de tu familia. Te ahorrará tiempo de estrés y podrás llegar tranquilamente a tu trabajo y a la escuela de tus hijos, si es tu caso.

ECOMMERCE

– Profesionalismo: Recuerda que tratar con personas especializadas en el tema y que estén respaldadas por una empresa siempre será una excelente opción. Recomendamos que antes de acercarte a alguna constructora revises, cuántos años tienen de respaldo en el gremio, así como testimonios y proyectos anteriores para que no te lleves una sorpresa o mala experiencia. Por otra parte, si tienes algunas dudas sobre cuál es la mejor opción para ti, un asesor inmobiliario tendrá la información correcta para atenderte.

Como verás aunque son pequeños detalles, nunca debes dejar de tomar en cuenta que en la Compra de Casa o Departamento es importante analizar todos los detalles porque a final de cuentas será tu hogar y un bien que tendrá Plusvalía para que estés tranquilo en el futuro de tus hijos. Además, recuerda que en Construkom tenemos diferentes desarrollos inmobiliarios en Guanajuato y Morelos cerca de las zonas de Yecapixtla y San Miguel de Allende, respectivamente. Además, tu comodidad es primero, por lo que tenemos casas y departamento de diferentes tamaños y modelos para encuentres la que más te guste,. Y lo mejor, es que nuestros asesores inmobiliarios te llevarán de la mano en el proceso de adquirir tu nueva casa. Así que no dudes en comunicarte con nosotros para pedir informes sobre los créditos hipotecarios, complejos y si lo prefieres, una visita guiada por nuestros desarrollos.

Vía: @Jesslpg

Fuentes: Portal de Infonavit, Forbes

About author:

Deja un comentario